lunes, 9 de abril de 2012

Amor de verdad

No te pido un viaje romántico,no digo que me beses en la Torre Eiffel,
no quiero que pongamos un candado en un puente italiano sellando nuestro amor.
No te hablo de un paseo por los jardines de Versalles, ni bañarnos juntos en las playas de Miami.
Que subas el Everest para gritar al mundo que me amas o que me lleves a ver la aurora boreal.
No te pido que me regales miles de flores o que traigas cajas llenas de bombones. No pido joyas ni cenas caras, bailes y paseos bajo la lunar para recordar.Que me hagas mil cenas diferentes o me lleves el desayuno a la cama. No busco ser tratada como una dama. No escribas nuestros nombres en corazones dibujados por todos los rincones.Que me dediques canciones. Que me escribas mensajes públicos de amor o que grites a los cuatro vientos que me quieres...
No quiero romanticismos de películas americanas, ni al príncipe azul de los cuentos. No me hables de princesas ni castillos.

Quiero gustarte recién levantada, que me aguantes en las buenas y en las malas. Que me seques la lágrima caída y la conviertas en una sonrisa. Que me ayudes a levantar cuando caiga. Digo que entiendas mis enfados con paciencia. Que me dejes estar apática, triste o malhumorada pero no permitas que se haga permanente. Que te guste por cómo soy, con mis virtudes y defectos. Que me veas única y sea la única a la que quieres. Que no hagas promesas que no puedas cumplir. Y que estar a mi lado se lo que necesitas para ser feliz.

2 comentarios:

  1. Sólo pides que te ame, ni más ni menos. Besos alados.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente pido lo mismo! Me encanta esta clase de textos en lo que pides un amor real no otra estúpida fantasía que no lleva a ningún lado.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar