domingo, 29 de abril de 2012

Aligera tu equipaje

Igual caminas muy lento porque cargas con sentimientos innecesarios que aumentan el peso de tu equipaje. O tal vez quien te acompaña en tu camino va a un paso diferente al tuyo y no te deja centrarte en tu destino. Puede que quien creías que iba a ser una buena compañía no haga más que entorpecerte, llevándote por otros caminos que difieren de tus intereses. En tu mano está distinguir quién, con sus actos, te ata impidiendo seguir, dificultándote el llegar a buen puerto. Por mucho que duela, debes darte cuenta y decir adiós a esas piedras si quieres poder volar.

3 comentarios:

  1. Habras pensado como yo en hacerlo tantas veces... pero a veces creo que es lo mas difícil... es que es como desacerse de algo que para bien o para mal es parte de tu ser!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces eso,con el tiempo,nos hace más fuertes y lo que perdemos se sustituye por algo mejor...o, al menos,eso es lo que quiero creer.Por suerte o por desgracia nada dura para siempre.Pero,coincido contigo,una cosa es decirlo y otra muy diferente, y difícil, hacerlo...
      gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, ojala fuera asi de facil el deshacerce de lo inecesario, porque lo que mas duele es lo que mas pesa, yo estoy aprendiendo a hacerlo, pero es un proceso muy lento se temo.
    Un abrazo Ana

    ResponderEliminar