lunes, 10 de diciembre de 2012

Dos copas


Llena dos copas de vino y ven conmigo a bailar. Hasta que nos duelan los pies, hasta que se acabe la música del aire, hasta que no podamos más.
Enciende dos velas que nos guíen por la oscuridad, agarra mi mano y llévame a donde nadie nos pueda encontrar. A nuestro mundo particular.
Deja que la luna nos encuentre y refleje nuestras sombras jugando en la pared. Con los ojos cerrados, enséñame a volar sin movernos, hasta las estrellas. Y no me dejes caer.
En silencio compartamos nuestros secretos más profundos a través de cómplices miradas que nadie más sería capaz de entender. En un lenguaje secreto que nadie pueda descifrar, susúrrame un para siempre que nada pueda romper.
Recorramos el mapamundi del otro sin más equipaje que sinceros sentimientos viajando por la piel.
No compongas versos, no malgastes el aliento en palabras. Mejor lléname de besos y  asegúrame con la mirada que todo irá bien.
Abandonemos la razón y dejemos paso a la magia que perfila los sueños y brota del corazón. Olvidémonos un rato del reloj y sellemos cada segundo para hacer que este dulce momento pase a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario